Clúster de la Indústria d'Automoció de Catalunya

AsorCAD abre las puertas a los socios del CIAC

Octubre 2019. El pasado jueves 24 de octubre los socios del Cluster de la Industria de Automoción de Cataluña (CIAC) visitaron las instalaciones de AsorCAD, especializada en escaneado, metrología e impresión 3D. La visita cruzada a captó el interés de los cerca de treinta socios que asistieron al evento.


La visita tuvo lugar en el municipio de Parets del Vallès, donde se comenzó con la bienvenida por parte del presidente del CIAC, Josep Maria Vall, dando las gracias a todos los asistentes y sobre todo a AsorCAD por abrirnos las puertas de su casa. Seguidamente, el CEO de la empresa, Antonio Sánchez, nos presentó la actividad que llevan a cabo y luego se inició el recorrido por las instalaciones.


Prepararon para los asistentes una demostración de la precisión del escaneado con láser y del escaneado en directo a color con un escáner de luz blanca. Además, también explicaron cómo funcionan los diferentes sistemas de fabricación aditiva en la zona de impresión 3D. Una de las partes que despertó más interés por los asistentes fue cuando se escanearon objetos que llevaban los socios del CIAC.


AsorCAD hoy en día está presente en diferentes sectores como la aeronáutica, el arte y el patrimonio, la educación, el sector médico y, por supuesto, el sector de la automoción.

Share

Volver a Noticias