Clúster de la Indústria d'Automoció de Catalunya

Cil Group abre las puertas a los socios del CIAC

Septiembre 2019. El pasado 17 de septiembre los socios del Clúster de la Industria de Automoción de Cataluña (CIAC) pudieron visitar las instalaciones de Cil Group, uno de los miembros del clúster. Esta visita cruzada recibió la visita de más de 20 socios, una cifra que demuestra la buena acogida que tienen este tipo de eventos.


La visita tuvo lugar en el municipio de Parets del Vallès. La empresa de logística mostró a los asistentes cómo aportan servicios globales tecnológicos de valor añadido en la gestión de la cadena de suministro para nuevos clientes. Además, su especificidad "de ecosistema tecnológico" favorece los nuevos modelos colaborativos entre los diferentes actores para generar nuevas oportunidades, una característica que encaja a la perfección con la filosofía del clustering en general y del CIAC.

 

Carolina Trinidad, project manager del clúster, se encargó de hacer el discurso de bienvenida, mientras que Javier Malaver, business development manager de CIL Group, explicó la función de la empresa y el detalle de cómo desarrollan su tarea. Además, tras las intervenciones los socios pudieron visitar todas las instalaciones y ver los procesos de la gestión de activos, los procesos de producción en gestión de envases y paletas y la logística de marketing.

Share

Volver a Noticias