Clúster de la Indústria d'Automoció de Catalunya

LOS SOCIOS DEL CIAC VISITAN IFC TEAM

Julio de 2019. El 3 de julio los socios del Clúster de la Indústria d'Automoció de Catalunya (CIAC) visitaron la empresa IFC TEAM, situada en la zona industrial de Rubí. Al principio de la visita José Manual Banzo, gerente de la compañía, recibió personalmente a todos los asistentes y les agradeció su asistencia. Seguidamente Josep Nadal, Clúster Manager de CIAC, también agradeció a la empresa su implicación en la organización de la visita y a los asistentes por venir a la jornada.

En la primera parte la empresa explicó su trayectoria desde su fundación el año 2004: su actividad está basada en la automatización de procesos de fabricación y de control industriales en diferentes sectores, en especial el del automóvil. Después se presentó la herramienta con la que realizan todos sus procesos industriales, la tecnología Magnemotion, y se enseñaron muestras a pequeña escala de las máquinas industriales que usan para entender su funcionamiento. Al final de la presentación los responsables de la empresa explicaron casos de éxito de la compañía y también atendieron las preguntas de los asistentes.

Después de la introducción los responsables de IFC TEAM hicieron una visita guiada por la planta para explicar las características de la línea de producción o el sistema de almacenamiento automático que permite realizar la tecnología Magnemotion entre otros. Al final de la mañana los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo y hacer networking entre ellos. 


Share

Volver a Noticias